Con el MÉTODO IDEAT® tendrás la guía con ejemplos prácticos, además de las herramientas para convertirte en la madre que necesitan tus hijos para ser felices.
Accede hoy por solo
Asegúrate de que lo estás haciendo bien, sabiendo que no estás dañando el futuro de tus hijos.
Aprende a tu ritmo, sin fechas ni horarios
Ejemplos reales y 100% prácticos
Sin riesgos: 30 días de garantía. Si no es para ti, te devolvemos el dinero.
Sabemos lo duro que es lidiar con los conflictos sin gritos ni enfados. Al igual que tú, somos madres.
Y es posible que…
Por ello, creamos el MÉTODO IDEAT®, un programa hecho por madres psicólogas para enseñarle a mamis como tú, que la educación de tus hijos puede ser mejor.
Con el MÉTODO IDEAT® podrás ir a tu ritmo y descubrir una educación transformadora.
Te enseñaremos todos los detalles para que sepas cómo actuar ante cualquier situación o comportamiento de tus hijos.
Te regalaremos más de 10 ejercicios prácticos para ayudarte a medir tus avances y mantenerte motivada.
Serás parte de nuestra comunidad privada en Facebook para que puedas compartir con mamis que te entienden, todos tus consejos, dudas y logros.
En este curso online de acceso inmediato te enseñaremos los pasos necesarios para gestionar los conflictos de tus hijos sin gritos ni castigos.
Disfruta de la educación de tus hijos sin sentimientos de culpa, angustia y frustración.
No queremos que te quedes solo con un par de consejos básicos que leíste en Internet y que no sabes cómo aplicar en el día a día con tus hijos.
Queremos que conozcas que existe otra manera de hacer las cosas y aprendas cómo hacerlo con herramientas efectivas que sí funcionan para mejorar su comportamiento.
Cada módulo del Método IDEAT® está diseñado para responder tus dudas y enseñarte la forma más efectiva de educar.
En las lecciones encontrarás el ‘porqué’ a muchas preguntas que te vienes haciendo sobre una forma diferente de educar. Lo harás a través de audios, visualizaciones y videos que hemos preparado para ti.
LECCIONES:
En este módulo te acercamos al mundo de tus hijos, para que puedas comprender lo que están necesitando o queriendo decir con su comportamiento. Notarás un antes y un después tras completar este módulo.
LECCIONES:
Aquí te compartimos uno a uno los 5 pilares que sostienen nuestro Método, que tantos y tantos resultados positivos han generado en cientos de familias.
LECCIONES:
Cuando completas este módulo llegas a comprender la importancia de lo que decimos y cómo lo decimos. Vas a poder practicar estas herramientas y comprobar sus resultados en tu familia.
LECCIONES:
En este módulo seguirás profundizando sobre más herramientas prácticas con resultados garantizados, y no estarás sola, te acompañamos en el camino mediante videos, láminas descargables y audios.
LECCIONES:
Cuando completas el módulo 6, nada vuelve a ser igual, estás lista para recibir los resultados de lo que has trabajado mediante el Método IDEAT.
LECCIONES:
Somos Laura, Blanca y Sonia, 3 mamis y psicólogas profesionales que entienden muy bien lo que estás pasando.
Por eso, hace 15 años que creamos y aplicamos a diario el Método IDEAT® (y los resultados son muy positivos, tanto en nuestros hijos, como en nosotras y nuestras familias), un método paso a paso en el que enseñamos otra manera de hacer las cosas y además hacerlo con herramientas efectivas que sí funcionan para mejorar el comportamiento de los hijos y la relación con ellos, aumentando la confianza entre vosotros para tener una relación sana.
Todo para que puedas empezar a disfrutar de la educación de tus hijos sin sentimientos de culpa, angustia o frustración.
Accede ahora al Método IDEAT® y descubre:
Accede hoy por solo
Hemos ayudado a más de 1.000 madres con estos mismos problemas y ahora están seguras de que lo está haciendo bien.
NUESTRA GARANTÍA
Adquiere el MÉTODO IDEAT® sin riesgo.
Te damos la posibilidad de probarlo durante 30 días.
Estamos seguras de que si aplicas lo que te contamos al pie de la letra, conseguirás transformar la educación de tus hijos y podrás sentirte confiada de que lo estás haciendo bien para su futuro. Por eso, puedes acceder a la formación que te estamos ofreciendo con nuestra garantía de devolución del 100% durante 30 días tras la compra.
Si sientes que, en ese periodo, el programa no es para ti, envía un email a info@centroideat.com mostrándonos que has seguido las lecciones y aplicado las herramientas que enseñamos y te devolveremos el importe completo del programa.
¿Tienes dudas?
Totalmente. Somos un grupo de 3 madres, psicólogas, con más de 15 años de experiencia, hemos ayudado ya a más de 1000 madres.
Además, aplicamos a diario el método IDEAT con resultados muy positivos tanto en nuestros hijos, como en nosotras, y en cientos de madres alrededor del mundo.
Ganas, energía y un dispositivo (ordenador, tablet o móvil). No tiene que ser ni el más moderno ni el más potente, con que tengas conexión a Internet es suficiente.
Este curso no es en directo, está grabado por lo que tendrás acceso a él para siempre y podrás hacerlo a tu ritmo.
Puedes pagar con el método de tu preferencia:
Trabajamos con Hotmart, por lo que tienes todas las opciones que necesites, incluido pago en efectivo en ciertas zonas.
Sí. El respeto, comprensión de las emociones, y un enfoque transformador es aplicable aun si tu hijo es un adolescente. Conocer la forma correcta de educarlos te ayudará a conectar más que nunca con tus hijos.
El curso tiene una duración de 12 meses. Una vez lo adquieres accedes inmediatamente.
Una vez que completes tu compra, recibirás un correo con tus datos de acceso a la plataforma online donde se aloja todo el contenido del programa. Podrás ingresar 24/7 desde ordenador, tablet o móvil.
Claro que puedes seguir como hasta ahora.
Seguir sin salir por las rabietas…
Pasando noches en vela pensando si lo estarás haciendo bien…
Preocupándote de si les estarás pasando a tus hijos eso que tan poco te gusta de ti…
O puedes transformar tu vida y empezar a disfrutar de la educación de tus hijos sin sentimientos de culpa, angustia y frustración.
Mejorando la relación con tus hijos, aumentando la confianza entre vosotros para tener una relación sana y feliz, sabiendo leer sus emociones y entrando en su mundo.
Convertida en la madre que necesitan tus hijos para ser felices.
Es tu decisión.